Sevilla Fútbol Club.

He optado por escoger como tema en wikipedia al equipo de fútbol de mi ciudad: Sevilla Fútbol Club. He observado que tiene una plantilla de mantenimiento protegida, me he dado cuenta gracias al candado que aparece en la parte superior derecha del artículo, también me he dado cuenta porque no me deja editarlo.

He revisado la zona de discusión y he visto que los temas que abordan en las discusiones están bien estructurados y separados según lo que se diga acerca del club, la discusión acerca de la fundación del club, sobre los primeros pasos del Sevilla, etc. Con respecto a la zona del historial he observado que va desde el 18 de Agosto del 2008 hasta el 10 de Octubre de 2004, con correcciones sobre todo de lenguaje y otros cambios.

Como enlaces internos sugeriría el término “Sociedad Anónima”, también “Prado de San Sebastián”, que es el primer campo de la historia del Sevilla y por último enlazar al cantante del himno del centenario Javier Labandón, “el Arrebato”. Como enlaces externos podría sugerir: páginas de actualidad sevillista, como http://www.vamosmisevilla.com/, en la que se habla acerca del Sevilla, una página en el abc acerca de la fundación del Sevilla, y otro acerca de los máximos goleadores de la historia del club publicado en la siguiente página.

Lo he buscado en su versión en Encarta, Britannica y en Kalipedia y ninguno me ha dado ningún resultado a la búsqueda.

Por último, mi valoración al artículo de wikipedia sería muy alta, ya que veo que está muy actualizado y muy contrastadas las ideas. Pienso que es artículo muy bien estructurado, aunque se le podrían ampliar algunos campos que he observado muy cortos, la verdad es que informa muy bien acerca del club y su entorno. Sin duda es un grandísimo artículo.

Anuncios
Published in: on diciembre 2, 2008 at 7:49 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/12/02/sevilla-futbol-club/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: