La UEFA sonríe a los españoles.

picphpLa UEFA trató bien ayer a los españoles, dos victorias y un empate a domicilio. El Racing de Santander remontó un 2-0 en el campo del PSG. El equipo parisino, que ya se imponía con rotundidad en el minuto 33 de juego, vio cómo un remate de Traoré, tras centro de Munitis, se colaba en las redes del meta Landreau en propia puerta. Gracias a este gol el Racing pudo soltarse un poco más, jugar más liberado, cuando en el minuto 56 Gonzalo Colsa marcó el definitivo 2-2.

Por otro lado, los otros dos representantes de la liga española que jugaron ayer vencieron a sus respectivos oponentes sin mayor dificultad. El Deportivo ganó al Feyenoord, de Roy Makaay, casi sin inmutarse por un contundente 3-0, y es que ya venia diciendo que este Depor parece que vuelve a sus andadas, se ha construido un equipo sólido y de emotivos colores que evocan al pasado, como emotivo el homenaje que hicieron al regreso de Makaay por tierras gallegas, se nota el poderío de una gran afición.

A su vez el Valencia ganó 0-4 en el campo del Rosenborg. Victoria muy tranquila y aplastante del equipo de Emery que está demostrando una actitud ganadora al cien por cien. Este equipo asusta muchísimo por su bonito e implacable juego que se puede comprobar viendo sólo sus goles.

¡Los españoles vamos a por Europa!

Fuentes: http://www.as.com/ y   http://www.marca.com/

Anuncios
Published in: on noviembre 28, 2008 at 12:57 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/28/la-uefa-sonrie-a-los-espanoles/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: