La oportunidad de Saviola (práctica 9)

Ante las bajas que está sufriendo el Madrid, Schuster ha decidido darle entrada a Saviola, ya que a falta de delanteros…buenos son los suplentes( a falta de pan buenas son galletas) la elección llevada acabo por el mister es una apuesta arriesgada pero es la única opción.

El pesimismo está reinando en Madrid, pero esperamos que esta noche sea la noche en que volvamos a ver el sol, que volvamos a ver la luz y que el madridismo vuelva a sonreir, ya que después de la tormenta siempre aparece el sol.

El Madrid no solo se juega la champions, sino que también se juega el orgullo y el honor. Si no podemos ganar está noche tendremos que reflexionar sobre lo que hemo hecho mal, y sobre lo que podemos mejorar. Es por eso que solo a base de esfuerzo y de constancia se consiguen las cosas. Es por eso, en estos tiempos de oscuridad la afición merengue tiene que estar más unida que nunca, ya que es en estos momentos donde se demuestra quienes son merengues de verdad.

Anuncios
Published in: on noviembre 25, 2008 at 7:53 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/25/la-oportunidad-de-saviola-practica-9/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: