El Valencia no teme al frío

plantilla_teme_frio_trondheim

La plantilla valencianista hoy se enfrenta a dos rivales: ¡el Trondhein y al frío! no es novedad para muchos jugadores esta circunstancia ya que previamente ya lo habían experimentado, es el caso de el valencianista brasileño Edu y Renan.

Se prevé que se juegue a 5 grados bajo cero, con lo que el equipo ya ha tenido sesiones con los doctores, con los fisioterapeutas y con el entrenador. Los doctores están muy preocupados por como combatir el frío, y una de las medidas que se va a llevar a cabo será la alimentación. Les han comunicado a los jugadores que tienen que comer alimentos que contengan muchas calorías, ya que estas ayudan a combatir el frío. Por otro lado los fisios, se preocupan por evitar lesiones, por eso los jugadores antes de entrar en el campo tienen que estar bien calentados, porque de otra forma, las lesiones acabarían con la plantilla.

El equipaje del equipo se caracteriza por ropa de abrigar:mantas, gauntes, calentadores…llevan un total de 500 kilos de equipaje, no es moco de pavo.

El valencia se juega el pase a la siguiente ronda ante un rival que está “tocado” moral y anímicamente, por lo tanto el valencia tiene que aprovechar estas circunstancias, y sacarle el máximo partido a este encuentro. Los jugadores dicen que el frío no es excusa ya que los 11 jugadores de cada equipo sufren las mismas circunstancias.

Eduard Fàbrega Moyano

Anuncios
Published in: on noviembre 25, 2008 at 1:17 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/25/el-valencia-no-teme-al-frio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: