O’Fabuloso.

Luis Fabiano ha vuelto y se nota. El Sevilla vuelve a resurgir en liga gracias a un gran gol de auténtico delantero centro, lleva dos partidos siendo protagonista y ya hace declaraciones haciendo referencia a que la crisis por la que atravesaba el equipo se ha terminado.

luis-fa1Y es que el partido del domingo contra el Getafe se puso muy cuesta arriba cuando el colegiado vasco, Delgado Ferreiro, pitó un penalti en contra en el minuto 25 de partido, parecía que iba a ser de nuevo otro partido muy difícil para el Sevilla pero ahí estaba Andrés Palop para detenerlo, y así animar a un equipo al que le estaba costando arrancar. Entonces apareció la magia de Luis Fabiano y su habilidad para hacer gol en el minuto 36.

El partido no fue ningún lujo de detalles y entretenimiento y gracias a ello el Sevilla pudo mantener el resultado. Ya en el tiempo de descuento apareció Tom De Mul, hasta ahora casi invisible en esta plantilla, para hacer un gol gracias a una contra y poner el 0-2 en el marcador final.

Mucha prensa española está dispuesta a hablar de horas bajas en el Sevilla, pero la verdad es que aún haciendo partidos no del todo entretenidos, está consiguiendo victorias y sigue pegadito a la cabeza de la liga. Es una lástima que hablen mal de un equipo que está tan arriba, parece como si quisiesen destruir lo indestructible. Pero el Sevilla suma y sigue, y como dice Luis Fabiano: “la crisis está olvidada”.

Fuente: http://www.marca.com/

Anuncios
Published in: on noviembre 18, 2008 at 1:50 pm  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/18/ofabuloso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. […] O´Fabuloso. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: