Caida libre del Real Madrid

Parece mentira. el equipo que se presentaba como un firme candidato al título de liga se está desinflando partido tras partido.

Todo empezó un fatídico martes cuando la supuesta muy debilitada Juventus de Turín le endosó un  2-0 en Turín. Parecía un simple tropiezo pero el juego del equipo comenzó a plantear dudas.

las dudas se ampliaron cuando el equipo perdió el partido de ida de Copa del Rey frente al Real Unión de Irún. esa misma semana jugó contra el Almería en partido de Liga y el equipo andaluz consiguió empatar el partido en los últimos minutos.

La situación se hizo insostenible cuando el Real Madrid no fue capaz de levantar en el Bernabéu el    3-2 en contra que arrastarba del partido de ida en Irún y cayó eleiminado de la Copa del Rey

La situación actual se puede calificar de desesperada después de que perdiera su último partido de Liga frente al Real Valladolid lo que hace que, aunque siga en puestos de Champions, se descuelgue del liderato que, para más inri, ostenta el Barça con paso firme.

Actualmente el Real Madrid esta a 5 puntos del F. C. Barcelona y la continuidad de su entrenador, el alemán Bernd Schuster, pende de un hilo, que sostiene la directiva que ha ratificado al entrenador, y que esta puede cortar si se produce una nueva derrota del equipo.

Para leer más: http://www.marca.com

Julian de la Torre

Anuncios
Published in: on noviembre 18, 2008 at 12:53 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/18/caida-libre-del-real-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: