Messi y Maradona (práctica 7)

maradona

Messi y Maradona, uno de los jugadores argentinos más grandes de la historia del fútbol argentino. No es casualidad que los dos jugadores empezaran sus carreras en el mismo equipo, que es el cuarto club más grande del mundo, por detrás del Madrid, Milan y Chealse. No solo es eso, sino que los dos nombres de los jugadores empiezan por la misma letra, la “M”. Los dos jugadores tienen un reto a batir, Maradona: ganar el mundial como el nuevo entrenador de Argentina, y Messi ganar el premio de mejor jugador del mundo. Estas dos cosas se dicen rápido, pero les pueden llevar a la gloria. Maradona se consolidaría cómo el más grande del mundo del futbl, mientras que Messi se consolidaría como un echo y dejaría atrás la especulación.

Navegando por la hemeroteca de La Vanguardia he visto un documento que habla sobre los dos astros argentinos, y casualmente los comparan y cuentan sus trayectorias iniciales. Una diferencia que encuetran es que Messi ha comenzado desde cero y se ha ido ganando el respeto de la afición culé, mientras que Maradona ya era conocido, y su fichaje estaba esperado por toda la afición azulgrana. No nos extrañará que Messi se convierta en un mago del balon, como lo han echo ya el astro francés Zidane y Raúl.

He oido varias veces decir a la gente que lo de Messi es una especulación, y yo les contesto, no puedes decir que están especulando, ya que si le ves jugar, verás que todos los driblings que hace no son naturales, y como hasta yo, un merengue a muerte, reconoce cuando un jugador es bueno y tiene casta de campeón.

Estamos viviendo los años más bellos de la historia del fútbol, y no les damso cariño y apoyo sino todo lo contrario, si piensan que no juega de 10 le silban…yo soy partidario de una cosa, viva el fútbol bonito.

Anuncios
Published in: on noviembre 11, 2008 at 7:37 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/11/messi-y-maradona/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: