¡Ahora más que nunca!

Los vallisoletanos llaman al estadio José Zorrilla su fortaleza, la misma que el Sevilla, con un mal planteamiento táctico, intentó formar cuando ganaba 0-2. La verdad es que no se puede escapar un resultado tan favorable, en ningún partido de liga, si se quiere conseguir algo importante en ésta, y esto es lo que el Sevilla pretende y debe conseguir.

Luis Fabiano, con una de sus “genialidades” ha propiciado una derrota del Sevilla en un partido que, prácticamente, ya tenía ganado. Aunque para genialidades son las que, por arte de magia, hacen que un equipo que estaba merendándose al rival, con un 0-2 en el minuto 24 de juego, decida dedicarse a defender y a ver como llega una y otra vez el equipo contrario, en este caso el Valladolid. Es tiempo de reflexión en el equipo de Nervión que pronto debe afrontar su partido de UEFA, en un campo pequeño y difícil, ante el Standard de Lieja. Todos confiamos en que éste sea un punto de inflexión que nos devuelva al Sevilla de principio de liga, aquel que Jiménez engrasó, aquel que parecía una máquina imposible de ser destruida. No cabe la menor duda de que así será porque, las máquinas, como todo en la vida, siempre tienen algunos fallos, pero en cuanto se arreglan todo vuelve a seguir igual que antes.

Ahora más que nunca es cuando la afición debe apoyar a su equipo, en momentos como estos es cuando se demuestra la grandeza de una afición que ha llevado al Sevilla a una categoría superior a la esperada, la categoría de las estrellas. Ahora sólo queda dar la enhorabuena al Valladolid y mirar hacia delante.

¡Ahora más que nunca!

Fuente: http://www.marca.com/

Anuncios
Published in: on noviembre 5, 2008 at 2:06 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/11/05/%c2%a1ahora-mas-que-nunca/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: