Hablando de deporte.

He decidido hablar sobre un blog titulado Sección Deportiva. Es un blog escrito por un grupo de personas con un dominio propio. Trata todo el aspecto deportivo, no centrándose solo en el fútbol, sino en cualquier tipo de deporte. Pienso que la escritura no es del todo profesional.

Vemos como las imágenes que aparecen en dicho blog, tratan de hacernos ver que es una página deportiva, pues salen fotos y vídeos deportivos. Tiene una gran facilidad de manejo porque está todo muy bien esquematizado, y se pueden seguir correctamente las noticias de arriba hacia abajo, ordenado cronológicamente.

En él se escriben varios posts al día, con lo cual vemos que es actualizado con gran frecuencia. En sus inicios (nació el 13 de Junio de 2005), apenas contaba con fotos en los posts, ahora vemos que cada post lleva su correspondiente foto o vídeo del tema al que se refiere. Actualmente, suelen incluir varios enlaces en cada post para confirmar las noticias que dan, pueden ser enlaces a blogs anteriormente publicados por ellos o, por el contrario, enlaces a páginas deportivas no vinculadas a este blog. Parece más un blog destinado a suministrar enlaces a otros sitios de la web, donde elaboran contenidos personales.

Los blogrolls a los que enlaza este blog son siempre páginas o blogs relacionados con el deporte, el mismo tema que aquí se trata. A partir de los enlaces de entrada, a través de Google, puede verse que te guían siempre hacia lugares deportivos, para personas interesadas en el deporte.

En los posts no suele haber muchos comentarios de los lectores, no es un blog que fomenta el debate. Viendo esta falta de comentarios por parte del lector, podemos juzgar que no es una página con demasiada audiencia. Por otro lado tiene publicidad suficiente para financiarse, lo que me hace dudar del argumento que he dado acerca de su poca audiencia, pues es publicidad de empresas bastante conocidas.

Título del blog: Sección Deportiva.
Descriptor: Habla acerca de todo tipo de deportes.
URL: http://secciondeportiva.com
Autor/es: Empezó este blog Andrea Guerra
Publicado desde: 13 de Junio de 2005

Anuncios
Published in: on octubre 28, 2008 at 7:35 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/28/hablando-de-deporte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: