El resurgir de Etoo

Parece mentira. Al final de la temporada nadie daba nada por él y ahora Pichichi con 9 goles en 8 partidos. Hablo de Samuel Etoo. Se ha convertido en la referencia de un Barcelona que, a pesar de su titubeante comienzo de Liga, comienza a dar miedo. Sus últimos partidos se cuentan por goleadas. El sábado endosó un 5-0 al Almería, un equipo que el año pasado venció al Real Madrid en la recta final de la Liga y que estuvo luchando por un puesto en la UEFA; y hace dos jornadas firmó un 6-1 ante el mejor Atlético de Madrid de los últimos años que está disputando la Champions League 2008-2009 y que tutea a los grandes de Europa como el Liverpool de Rafa Benítez.

Los periódicos deportivos hablan de David Villa, Iniesta, Xavi… pero olvidan que hay un delantero que el año pasado el Barça quería traspasar a toda costa y que ahora lleva un promedio de 1,12 goles por partido.

Ayer firmo su tercer “hat trick” desde que es jugador azulgrana. Marcó el 1-0, el 3-0 y el 4-0. Pero esto no es lo más impresionante ya que, no solo hizo un “hat trick”, sino que el tercer gol lo marcó en el minuto 24 de la primera mitad. Me parece increíble que todos hablen de otros jugadores y no se acuerden de este gran futbolista, que está haciendo del Barcelona un equipo temible para los grandes de Europa y que, pienso, puede optar a todo esta temporada y volver a ser el equipo que asombraba al mundo unos años atrás cuando ganó su segunda Champions League.

Para leer más: http://www.marca.com

Julian de la Torre

Anuncios
Published in: on octubre 28, 2008 at 7:50 pm  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/28/el-resurgir-de-etoo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: