Practica 4

En la práctica 4:

  • En el primer grupo, directorios, el que prefiero es Yahoo porque tiene un epígrafe específico sobre ocio y deportes, una vez que entras tienes otro apartado específico de deportes y una vez dentro de este epigrafe hay una buena división por disciplinas deportivas dentro de la scual se puede encontrar muchos enlaces sobre los diferentes deportes, algo muy interesante para nuestro blog.
  • Del segundo grupo, metabuscadores, prefiero Buscopio, porque además de poder buscar de nuevo en el directorio que muestra la página de inicio si buscamos deportes salen varios enlaces interesantes para el blog grupal, como por ejemplo el que pone directorio de deportes en el cual nos sale una división de deportes por tipo (con pelota, con raqueta, etc.).
  • Del tercer grupo, multibuscadores, me gusta twingine ya queal poner deportes en la barra de búsqueda nos muestra muchas páginas tanto de Google como de Yahoo y sobre todo me gusta que los primeros enlaces son a medios de comunicación de modo que podemos obtener información actualizada al momento.
  • Del cuarto grupo, búsquedas avanzadas, el que más me gusta es Live Search porque es el más simple y de  nuevo muestra muchos enlaces relacionados con medios de comunicación.
  • Del quinto grupo, clusters, el que prefiero es Vivísimo porque me permite obtener información deportiva de otros paises distintos a España.
Anuncios
Published in: on octubre 21, 2008 at 6:17 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/21/practica-4/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: