Mark Zuckerberg, la creación de una idea.

Mark Zuckerberg nació en el seno de una familia judía en Estados Unidos, el 14 de mayo de 1984, y se crió en Nueva York. Ingresó en la Universidad de Harvard en el año 2003 y en 2004 empezó su andadura en lo que hoy es Facebook, un área de comunicación global impresionante.

Hace unos días visitó la Universidad de Navarra con objeto de dar una conferencia y así explicar las ideas y proyectos que tenía al crear Facebook. En dicha conferencia comentó la idea principal de este portal, que era tener un medio de comunicación en el que todas las personas del mundo estuviesen conectadas y pudiesen, así, compartir información desde lugares completamente distantes del globo terráqueo.

Facebook es un portal en el que cada uno puede estar informado en todo momento acerca de sus contactos. Un portal en el que no cabe lugar a la incomunicación. Tanto es así que aparte de tener un mundo completamente conectado en el mundo personal, entre contactos, también hay lugar para las noticias que cada uno desee, incluso deportes, que es el tema que tratamos en este blog. Puedes unirte a grupos deportivos y así estar informado de todo cuanto acontezca en el ámbito deportivo.

Por todo esto y mucho más, Facebook es un mundo dentro de este mundo en el que la comunicación sobresale por encima de todas las cosas, la comunicación es la base del sistema de Facebook, por lo que se creó y para lo que seguirá existiendo.

Anuncios
Published in: on octubre 19, 2008 at 8:09 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/19/mark-zuckerberg-la-creacion-de-una-idea/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Utilice enlaces de hipertexto e incluya referencias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: