Tertulia con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

A principio de semana, concretamente el martes, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook tuvo la cortesía de venir a la Universidad de Navarra para charlar un rato con los estudiantes.

La tertulia fue en el Aula 6 de la Facultad de Comunicación de dicha universidad. Habia gran expectación. todos los asientos del aula estaban ocupados e incluso habia bastantes personas de pie. Tambien había bastante prensa y televisión.

El comienzo de la tertulia estaba previsto para las 16:00 aunque el protagonista del evento llegó un poco más tarde. Le acompañaba Javier Oliván, un antiguo alumno de Tecnun, la escuela de ingenieros de la Universidad de Navara que se encuentra situada en San Sebastián, y que es el responsable del area de Marketing de Facebbok.

Mark nos habló durante unos veinte minutos de la historia de Facebook y despues los asistentes pudieron hacerle algunas preguntas.

Lo que mas me impresionó de Mark fue su sencillez, siendo una de las 100 personas más influyentes del mundo y teniendo una empresa valorada en 1500 millones de dólares. También me gustó mucho la sana ambición que tiene porque su empresa progrese aún más, a pesar de que ya tiene mas de 110 millones de usuarios.

Anuncios
Published in: on octubre 17, 2008 at 5:21 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/17/tertulia-con-mark-zuckerberg-fundador-de-facebook/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: