Camacho, nuevo entrenador rojillo.

El hasta hace poco entrenador del Benfica de Portugal, José Antonio Camacho, también ex seleccionador nacional hace ya unos años, ha firmado un contrato hasta final de año con el Osasuna.

El ya ex entrenador, José Ángel Ziganda, ha sido destituido del cargo cuando apenas se llevaban disputadas 6 jornadas. El mal juego rojillo y debido a que en esta temporada no habían ganado aún ningún partido, han originado esta situación, sin tampoco menospreciar la decimosexta posición en la que se encuentra el equipo.

Por otro lado, José Antonio Camacho, que ha sido hoy presentado a las 13:00 horas, afirma que lo que espera es conseguir la permanencia del equipo en la primera categoría del fútbol español, y lo intentará empezando por enfrentarse al Sporting de Gijón en el Molinón. Es una tarea no demasiado fácil ya que el equipo de Manolo Preciado está también muy necesitado de puntos gracias a su penúltima posición liguera.

Promete ser un gran duelo en la parte baja de la tabla que espero no se pierda nadie. Los rojillos parten con la ventaja estadística de estrenar técnico, y es que se ha comprobado que cada vez que un nuevo entrenador coge el banquillo de algún equipo, éste gana. Por otro lado el Sporting juega en casa y con una grada eufórica tras la última victoria ante el Mallorca en Palma, una grada ansiosa por ver al auténtico Sporting de Gijón.

Fuente: http://www.as.com/

Anuncios
Published in: on octubre 14, 2008 at 3:55 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://deportivos.wordpress.com/2008/10/14/camacho-nuevo-entrenador-rojillo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: